Microsoft anuncia jos Games with Gold de mayo

Va llegando el final del mes y, como siempre, esperamos con ganas, aunque cada vez menos, los anuncios de los Games with Gold y los juegos del Plus del mes que toca. Esta vez se ha adelantado Microsoft y ya ha anunciado los suyos.

Sin embargo, no le echéis demasiadas esperanzas al asunto porque este mes la cosa viene más bien flojilla, sobre todo en el tema de Xbox One que recibe dos juegos que… bueno, os dejaré que los juzguéis vosotros mismos.

La compañía americana nos regala este mes para su consola más potente de sobremesa Defense Grid 2 y Costume Quest 2. El primero de ellos, un tower defense en toda regla que nos llega de parte de Hidden Path Entertainment y 505 Games, estará disponible durante todo el mes que viene, es decir, desde el día 1 hasta el 31 de mayo.

El segundo de ellos, Costume Quest 2, una producción de Double Fine y Majesco, en la que tendremos que volver a salvar Halloween, será el título de mitad de mes, y lo podremos adquirir desde el 16 de mayo hasta el 15 de junio en Xbox One.

En el caso de Xbox 360 tenemos un regalo que hará las delicias de los aficionados a las carreras, GRID 2, el título de Codemasters. Éste juego estará disponible la primera quincena de mayo, es decir, del 1 al 15. Este juego, además, está en la lista de retrocompatibilidad con Xbox One, por lo que podremos jugarlo en esa consola si lo adaptamos primero.

Para sustituirle, del 16 al 31 de mayo tendremos Peggle, un bonito puzle que seguro que estáis deseando instalar en vuestras consolas para jugar con él o prenderle fuego mientras hacéis voodoo. No seré yo el que os diga qué tenéis que hacer con él.

¿Qué os parecen los juegos de Games with Gold de este mes? Intentad no compararlos con Sunset Overdrive y A Wolf Among Us, que fueron los que tuvimos este mes de abril, porque si no… mal vamos.