Llega un nuevo digimon para Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory

El 20º aniversario de la segunda mejor serie sobre mascotas virtuales nos deja una buena noticia.  La llegada de un nuevo digimon para Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory.

Hace poco se anunció en el 20º aniversario de la la serie Digimon. Y de paso que llega un nuevo digimon para Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory. Esta secuela tiene previsto su lanzamiento el próximo año en PlayStation 4 y PlayStation Vita en América del Norte y Europa.

Este 20º aniversario empezó con la emisión de Digimon Adventure Tri, una secuela de la original con los mismos protagonistas ya creciditos. Incluso una reedición del primer Digivice ha sido puesta a la venta por Bandai Namco. La última noticia por este aniversario toca, precisamente, a la primera secuela de Cyber Sleuth en la que han mostrado al nuevo digimon para Digimon Story. Su nombre: Zubamon.nuevo digimon para digimon story

Zubamon es un digimon realmente fuerte que pertenece al tipo de las Armas de Leyenda. En combate, este monstruo digital usará su espada de formas diferentes para atacar al enemigo. Además, también podrá evolucionar y cambiar de dinosaurio a un gigante portador de espadas llamado Durandamon. Podéis verlo en las imágenes que os traemos. Aparte de esto, se ha anunciado que este nuevo título tendrá un nuevo modo de batalla. Se trata del modo Domination Battle” del que poco más se sabe por el momento.

Una saga que pasó sin pena ni gloria

La verdad es que quedé muy sorprendido por la calidad del primer Digimon Story. Quizá fue porque no esperaba nada o porque es un gran juego en sí, pero me pareció un título excelente. Una verdadera lástima que pasara sin pena ni gloria por no pertenecer a los de Pikachu y compañía. Y os aseguro que no tiene nada que envidiarle.

Un sistema de combate interesante, un montón de Digimon que capturar y evolucionar, una banda sonora bastante buena y, como no, una historia igual de buena como la de las series originales.

Así que ya sabéis culpables. Si está todo fuera de control, podéis juntaros a los digimon y conseguiréis vencer al mal al final junto al nuevo digimon para Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory.