El nuevo DLC de Nioh y el modo PVP llegarán a principios de mayo

Dragon of the North es el nuevo DLC de Nioh que llegará en mayo. El modo PVP llegará el mismo mes totalmente gratis.

En el mes de mayo llegarán cosas “buapas” al GOTY 2017. El nuevo DLC de Nioh llamado “Dragon of the North” traerá nuevas misiones, armas y objetos. Mientras, por otro lado tenemos el modo PVP.

El modo PVP, a diferencia del nuevo DLC de Nioh, será totalmente GRATIS. En este modo competitivo, el Team Ninja pretende enfrentar a los jugadores en espectaculares duelos. Así que ya podéis tener buen nivel para poder derrotar a Josashi Cardomoto. Lo malo es que en un principio el modo PVP está anunciado en Japón. Es de esperar que también lo saquen en Europa y EE.UU, pero por ahora no hay más información.

El nuevo DLC de Nioh será de pago, y ya he dicho más arriba que traerá más historia al videojuego del Team Ninja. Los que hayan sido listos y tengan el Season pass, podrán disfrutar del DLC. Mientras el resto tendrá que pagar lo que vale. ¡Llegará el 2 de mayo!

No soy muy fan de los DLC de pago, pero por otra parte me gusta que desde el Team Ninja sigan apostando por Nioh. Después de tantos años de desarrollo y en vista de las ventas, no quieren abandonar su jueguico. El modo PVP y el DLC “Dragon of the North” es lo próximo que tendremos, pero también hay que recordar que tendremos más contenido.

Estos contenidos son los DLC “Defiant Honor” y “Bloodshed’s End”. No sé que clase de historia nos ofrecerán, pero bienvenidos sean.

Josashi Cardomoto

Con la llegada del nuevo DLC de Nioh, tendré que volver a afilar la katana y descuartizar unos cuantos demonios. The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el DLC de Gravity Rush 2 me apartaron de la senda del guerrero. Debo entrenar para lo que pueda pasar en “Dragon of the North”.

No sé si ofreceré algún gameplay, pero puedes ver mucho vídeo de Nioh en nuestro canal de YouTube. Si por lo que sea estás atascado en algún jefe final o se resiste un trofeo, visita nuestra guía.