tráiler de Remnant from the Ashes Complete Edition

Nuevo DLC y tráiler de Remnant from the Ashes Complete Edition

Los chicos de Gunfire Games no paran y presentan el DLC Subjetc 2923 y el tráiler de Remnant from the Ashes Complete Edition.

Es un día interesante para los jugadores de Remnant: From the Ashes. Gunfire Games y Perfect World han presentado numerosos detalles sobre el lanzamiento de Subject 2923, el último DLC que llegará, tras una serie de actualizaciones gordas, al estupendo juego de acción RPG. En primer lugar, puedes echarle un vistazo al tráiler de Remnant from the Ashes Complete Edition que acompaña a la noticia para descubrir Ward Prime.

Por si andas algo despistado, se trata de la segunda gran localización explorable incluida en el descargable —siendo la otra Reisum, que ya pudimos ver en vídeo anteriormente. Unas 24 horas antes de la publicación del tráiler, la web oficial del juego recogía un artículo resumiendo la historia de Ward Prime: se trata del recinto donde, en 1960, el ejército norteamericano inició el estudio de la primera piedra de mundo y experimentó con los primeros soñadores.

Una lectura recomendada para los fans, sin duda. Por otro lado, se ha anunciado que el precio de Subject 2923 será de 9,99 dólares/ euros, igual que Swamps of Corsus; lo que resulta un tanto sorprendente si tenemos en cuenta que es considerablemente mayor que aquel, tal y como se ha repetido en varias ocasiones. Sus responsables recuerdan que el DLC incluirá una nueva campaña y dos mundos para concluir la historia del juego, así como «nuevas misiones, jefes, armas, colgantes y anillos, conjuntos de armaduras y más«.