Alucina con el nuevo gameplay de Final Fantasy XV Windows Edition

Si tenéis una gráfica más que decente es hora de deleitarse con el nuevo gameplay de Final Fantasy XV Windows Edition que nos ha brindado Nvidia.

Hace poco Square Enix y Nvidia nos anunciaban la llegada a PC de Final Fantasy XV. Aunque la mayor sorpresa que nos llevamos fue que se insinuara una versión para Nintendo Switch. Hoy nos regalan la vista con un nuevo gameplay de Final Fantasy XV Windows Edition que quita el hipo.

En la pasada Gamescom vimos Square Enix nos daba las buenas nuevas a los jugadores de PC. La llegada de Final Fantasy XV a Windows 10, Steam y Origins en un fabuloso 4K y 60 fps nos enamoró. Sin embargo nos faltaba un poco de chicha al asunto y por ello hoy nos han dejado un gameplay. Sigo sin creer que sea tan bonito y luzca tan pomposo cuando lo acompañas de una tarjeta gráfica potente. Y no, no exagero, podéis verlo vosotros mismos en el vídeo.

Para los despistados y los ansiosos, Final Fantasy XV Windows Edition no llegará a nuestras manos hasta el 2018. Lo que no se sabe es si a principios o a finales, aunque lo más probable es que sea el regalo de navidad del año que viene. Tenéis tiempo de sobras para ahorrar un poco y renovar vuestro cacharro con una gráfica bien potente. Imaginaros un chocobo en 4k con sus plumitas, sus ojitos, sus patitas y esa forma de correr tan mágica y adorable.

Por ahora nos quedamos con que en este otoño de 2017 llegará la pocket edition de este juegazo para smartphones. Así que si sois consoleros, tenéis un mes y poco para zanjar vuestro Final Fantasy XV. A menos que queráis haceros spoiler con esta edición reducida y tan kawaii que está por llegar a nuestros móviles.