Siempre que recibimos una nueva noticia acerca de Yakuza 5 (o Ryu Ga Gotoku V) tenemos la esperanza de que se confirme su salida de Japón hasta nuestras tierras. Sin embargo, el juego de Sega para PS3 se hace desear, y seguro que a partir de este nuevo gameplay esas ganas aumentarán.

Esta vez, y tras otros dos gameplays de hace un tiempo, tenemos como protagonista a Haruka, la chica que aspira a convertirse en una idol japonesa y en la que deberemos ayudarla a que lo consiga. Sus misiones consisten en minijuegos musicales, realizar entrevistas, saludar a los fans y aparecer en concursos de televisión, como toda buena estrella famosa.

Seguimos sin fecha para Europa y ya nos estamos empezando a poner nerviosos. Habrá que tener paciencia y seguir creyendo que tendremos a una de las sagas de PS3 por excelencia en nuestro páis algún día.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
ErikGamerMumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mumi
Member

Madre mía, cuantas reverencias! Deben tener la espalda partida! Hahahahaha! No me imaginaba en absoluto que un juego como Yakuza pudiera tener este tipo de minijuegos…!

ErikGamer
Member
ErikGamer

Tiene buena pinta a ver cuando salen mas cosas