Ya es oficial, el nuevo Han Solo será Alden Ehrenreich

Culpables y culpablas, ante todos vosotros, os presentamos al nuevo Hans Solo, o a menos a la versión más joven del que hemos visto todos estos años, y sobre todo en la última película de Star Wars, El despertar de la Fuerza.

La nueva cara del mítico piloto del Halcón Milenario va a ser ni más ni menos que Alden Ehrenreich, un nombre con un apellido para memorizar al vigésimo cuarto mordisco en la lengua y que posiblemente hayas visto en alguna otra ocasión y no te acuerdes dónde.

Si esto te ha pasado, te refresco la memoria. Alden Ehrenreich es un actor estadounidense de unos 26 añicos y ha participado como protagonista en Hermosas Criaturas como Ethan Wate, un muchacho que cada vez que lo mirabas no te quedaba claro si era guapo, extraño, feo o simpático. Y aún no lo he desvelado.

La confirmación llegó a través de la convención europea de Star Wars que tuvo lugar en Londres y donde Steven Spielberg dio algunos detalles (por desgracia con poca chicha), acerca de la elección del muchacho.alden ehrenreich han solo

Al parecer, la prueba para ser Han Solo se le hizo a más de 3.000 personas en diferentes lugares del mundo. Y la gracia del asunto está en que el primero de todos esos candidatos fue, precisamente, el propio Alden.

Han Solo regresará al cine en el spin off de Star Wars que tratará de la vida del personaje antes de que apareciese en el episodio IV, pero por el momento los detalles siguen siendo bastante escasos. Solo sabemos que la película se empezará a rodar a principios de 2017 y poco más.

¿Veremos al nuevo Han Solo en alguna escena en las nuevas películas que están por llegar o se centrarán única y exclusivamente en la que protagonizará dentro de un par de años (y medio)? Pues no descartéis nada, culpables. Pero nada.