¿Será The Witcher 4 el nuevo juego de CD Projekt?

No se sabe con certeza, pero todo apunta a que The Witcher 4 puede ser el nuevo juego de CD Projekt que se lanzará después de Cyberpunk 2077.

La saga The Witcher se ha convertido en un auténtico éxito. El equipo polaco está ahora centrado en su nueva IP, llamada Cyberpunk 2077. Sin embargo, en la conferencia de resultados financieros, se han lanzado a hablar de su próximo proyecto. ¿Será The Witcher 4 el nuevo juego de CD Projekt?

Pero lo primero es lo primero: Cyberpunk 2077. El equipo ha comentado que su progreso está “muy avanzado”. Más de 300 personas se están volcando en el proyecto, lo cual habla maravillas de la implicación con él. Es un juego ambicioso y que la gente tiene ganas de catar, pero el estudio se muestra cauto: “necesitamos algo de tiempo todavía”. Además, han declarado que, obviamente, saben cómo es el juego y en qué fase está, pero no pueden dar detalles.

El estudio no ofreció ningún detalle acerca de su nuevo título, pero sí hablaron del futuro. CD Projekt quiere desarrollar un nuevo juego paralelamente a Cyberpunk, y es por ello que buscan talento y nuevas manos para trabajar.

También se pudo saber gracias a la reunión que The Witcher 3 es un proyecto cerrado, así que no podemos esperar más expansiones o DLC para ello. Pero… ¿Qué hay de The Witcher 4? El famoso brujo fue diseñado para constituir una trilogía, sí, pero el estudio empeñó 15 años de su vida (y mucho, mucho dinero) en crear este universo. Por ello, “lo pensarán”. Y nos dejan así…

A pesar de que tengan ideas raras, se consideran “gente racional”. Tienen plenos derechos para continuar con dicha saga, al igual que apoyo e impulso… Pero no dejan claro que vayan a hacer nada por el momento.

nuevo juego de CD Projekt

No sabemos qué sera el nuevo juego de CD Projekt, pero sí sabemos las ganas que hay de catarlo. Hace poco la compañía habló, una vez más, de The Witcher 4… Blanco y en botella, culpables.