Así es el primer tráiler de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

¡Por fin! Ha costado, pero ya está aquí el primer tráiler de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series. Y ya tiene hasta fecha de salida y todo…

Sí, sí… Ya lo sabemos, culpables. Estáis ansiosos por ver el primer tráiler de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series. Nosotros también, y os damos una buena noticia: este ya ha salido. Habíamos visto sus primeras imágenes, pero esto es mandanga de la buena.

Como bien se puede apreciar, el juego mantendrá el estilo chulesco que caracteriza a estos tipejos. Groot seguirá diciendo su peculiar frase (“Yo soy Groot”), Rocket será el único que le entienda y Star Lord no hará más que quejarse por todo, en este caso, por un ascensor lento. Drax se lo recriminará y Gamora, como bien sabréis, es una mujer de pocas palabras.

Además, se ha puesto fecha al primer episodio de la serie: el 18 de abril podremos volver a disfrutar de una nueva obra del equipo creador de The Wolf Among UsThe Walking Dead. Si este primer tráiler de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series no te ha convencido… Háztelo mirar.