Hay un nuevo juego de Tokyo RPG Factory en el horno de Square Enix

Si te gustó I am Setsuna, estás de enhorabuena. Llega la primavera a Square Enix porque parece que hay un nuevo juego de Tokyo RPG Factory en preparación.

Tras el invierno llega la primavera. Menos en Juego de Tronos, que siempre se habla de la nieve y esas cosas. Pero todo hace indicar que hay un nuevo juego de Tokyo RPG Factory en desarrollo. Y hablamos de estaciones floridas por la nueva imagen que aparece en la página oficial del estudio.

Los desarrolladores de I am Setsuna tenían el arte del juego por todas partes en su web. Nieve, frío y este tipo de cosas que nos recuerdan al título de rol eran la tónica de su pequeño espacio. Sin embargo, ahora nos encontramos con una imagen totalmente distinta.

Un pequeño campo verde es lo que cuelga ahora como imagen principal de la web oficial. Y siendo tan diferente a lo que vimos en I Am Setsuna, todas las miradas y sospechas se enfocan en un posible nuevo juego de Tokyo RPG Factory.

No hay nada confirmado, pero viendo el éxito que tuvo su primer título, es de esperar que el estudio de desarrollo de Square Enix siga haciendo cosillas. ¿Qué será lo próximo que veamos? ¿Algo relacionado con el universo de Setsuna u algo completamente distinto? Esperamos que el próximo E3 2017 nos deje una sorpresa en forma de anuncio.

I am Setsuna fue un gran juego para empezar. Sin embargo, bajo nuestro punto de vista pecó de conservador poco innovador. Además, se intentó comparar con el inigualable Chrono Trigger, lo que le hizo quizás más daño que otra cosa. Pero la sensación que nos dejaron fue muy buena.

nuevo juego de tokyo rpg factory

Seguramente este nuevo juego de Tokyo RPG Factory aprenda de sus errores. Esperamos que nos dejen ver esa personalidad propia que buscamos en un estudio y en un RPG.