El nuevo juego de Digimon es para PS Vita

Hace unos días pudimos conocer que desde Namco Bandai estaban preparando un nuevo juego para Digimon y justo ahora se han revelado nuevos datos. Al parecer el juego en cuestión será para PS Vita y se llamará Digimon Story.

Digimon Interior

Aparte de eso, lo poco que se conoce es que será un RPG en el que tendremos que entrenar a los Digimon. Además, cronológicamente se sitúa en un futuro próximo en el que los Digimon se han trasladado al mundo real.  Al parecer, va muy en la línea de lo que pudimos ver en Digimon Tamers, la tercera temporada de la serie anima que pudimos ver en España a través de La 2 de RTVE y otras cadenas de pago.

El juego tiene la fecha de lanzamiento fijada en 2015, y de momento no se sabe si llegará a Europa. En la Jump Festa, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Japón, se revelará un pequeño tráiler y se darán, presumiblemente, más datos. Crucemos los dedos para que el título llegue a nuestras tierras, ya que esto es lo que le hace falta a Vita, juegos originales para ella y no ports y downgrades, que es lo que más está recibiendo desde su lanzamiento.

Fuente: Siliconera