Nintendo anuncia un nuevo libro de arte de Breath of the Wild

Nintendo ha anunciado un nuevo libro de arte de Breath of the Wild. Eso sí, parece que falta bastante para que lo veamos en el mercado.

Nintendo ha anunciado vía Twitter que está trabajando en un nuevo libro de arte de Breath of the Wild. Será el tercero oficial desarrollado por ellos tras Arts & Artifacts y Hyrule Encyclopedia, solo que esta vez estará completamente centrado en la última entrega de la saga.

Ninti no ha ofrecido una fecha de lanzamiento aproximada o un precio. Ni siquiera ha anunciado que esté disponible para reservar, por lo que puede que tarde varios meses en salir. Los anteriores cuestan entre 25 y 30 euros en Amazon (en su versión inglesa), para hacernos una idea.

En las imágenes podemos apreciar a Sidon, el príncipe de los zora y de los memes de la sexualidad. No es el resultado final del diseño del personaje, sino varias versiones preliminares. Además, hay pequeños apartados donde explican lo que parece ser la historia que hay detrás de cada personaje y diseño. Así que no sería un simple libro de arte, sino que haría las veces de compendio de curiosidades. Los anteriores libros, de hecho, también seguían este estilo.

libro de arte de breath of the wild

El primero de ellos salió en 2013, y el segundo, Arts & Artifacts, salió a principios de este mismo año. Eso sí, no ha llegado todavía en Español, por lo que es probable que este último tarde más en llegar en nuestro idioma. Además, queda un DLC de Breath of the Wild por salir. El libro podría coincidir con la última expansión o, por el contrario, podría retrasarse unos pocos meses más para que haya espacio entre cada lanzamiento. Si Nintendo gestiona mejor la venta de estos libros que las reservas de SNES Mini no debería de haber ningún problema. Pero como para fiarse.