El nuevo parche de Elden Ring, el 1.03.2, corrige algunos aspectos no muy sonados del videojuego de From Software.
Yo creo que catalogar a Elden Ring como uno de los melocotonazos del año es, cuanto menos, respetuoso hacia él. El título lo está petando tanto en ventas como en críticas y su impacto ha sido fuerte dentro de la industria. Como viene siendo habitual, durante las primeras semanas de vida de un juego suelen aterrizar parches que corrigen algunos errores. El nuevo parche de Elden Ring que llega hoy mismo corrige cositas mínimas centradas fundamentalmente en el juego en línea.
A través de la propia página web de Bandai Namco han podido conocerse los detalles de la actualización. No son muchas, como os contaba antes. Son estas:
- Se corrige un error que, en ocasiones, impedía a los jugadores avanzar en las misiones del NPC Nepheli Loux.
- Se corrige un error que causaba la muerte al jugador cuando trataba de descender de un punto próximo al Santuario Bestial.
- Se corrige un error que hacía que la Ceniza de Guerra Resistencia no surtiese efecto en algunas ocasiones.
- Se corrige un error en el multijugador que permitía a jugadores teletransportar a otros a coordenadas incorrectas.
El parche afecta a todas las plataformas disponibles, es decir, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Steam.
Hace muy poco, el pasado día 20 de marzo, aterrizaba el parche 1.03, y este actual sirve para corregir los errores introducidos por aquel. El 1.03 incluyó una función curiosa: los NPC encontrados durante la aventura aparecen registrados en el mapa con su nombre. Esto no sucedía anteriormente. Además, introdujo un nuevo NPC llamado Jar-Bairn y más fases de misiones para Diallos, Nepheli Loux, Kenneth Haight y Gostoc. Finalmente, se aumentó las posibilidades de obtener piedras de herrería al matar enemigos.
En este enlace os voy a dejar unas guías para matar a los jefes del juego, que no son pocos.