Dead Silver nos revela hoy más detalles sobre Dead Island Riptide; en concreto, sobre un nuevo protagonista y una nueva localización. El quinto personaje jugable es John Morgan, que se une a los cuatro protagonistas que ya conocíamos del Dead Island original y que añade habilidades exclusivas al grupo. Se trata de un soldado que se ve involucrado en la historia cuando el navío militar en el que viaja (como cocinero, nada de alto rango ni ser Rambo) se acerca a la isla.

La nueva localización es Henderson, ciudad de lujo y glamour (o eso solía ser) y capital de la isla de Palanai, lugar donde se desarrolla la historia y situada en el archipiélao de Banoi. Debido a un monzón que ha asolado la zona, la ciudad está inundada y los edificios se derrumban, por lo que nuestros protagonistas tendrán que procurar huir de ambos peligros… aunque eso es solo el principio, claro.

La historia comienza tras la huida de los zombis que infestaban la isla de Banoi: los supervivientes creen que todo ha terminado cuando consiguen hacer aterrizar su helicóptero en un buque militar. Pero poco les dura la alegría. Se desata una fuerte tormenta que siembra el caos a bordo y la pesadilla continúa, puesto que tendremos que hacer frente a nuevas mutaciones de no muertos con el extra de dificultad de capear el temporal mientras tanto.

Dead Island Riptide saldrá a la venta el 26 de abril para PC, Xbox 360 y PS3.

 

 

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
the_burguetMumiGuipuchi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Guipuchi
Member
Guipuchi

Le estoy siguiendo la pista a este juego ya que con el primer dead island lo pase en grande

Mumi
Member

Aún queda mucho para que salga… pueden pasar muchas cosas…

the_burguet
Member
the_burguet

Bueno seguro que queda mucho tiempo pero si no añaden nuevas ideas ni nuevos desarrollos no va a ser tan genial el juego.