[Actualizado] Un nuevo Siren podría llegar a PlayStation 4

Después del ya legendario Forbidden Siren, esta saga de terror no ha dejado de dar tumbos aquí y allá, pero con la nueva generación podría resarcirse, y es que en los siempre polémicos y reveladores foros de NeoGAF se ha desvelado la posible salida de una nueva iteración.

Concretamente, tras un ejercicio de investigación sin precedentes, uno de sus usuarios ha terminado casualmente en la página web de PlayStation en Rumanía (¿?), donde se menciona Siren entre una serie de títulos de futuro lanzamiento para la consola de Sony, entre los que están también The Order: 1886, Infamous: Second SonShadow of the Beast.

Siren

A partir de aquí, entre el foro de NeoGAF y una página web rumana, podéis darle a este rumor toda la credibilidad que os parezca: entre poco, nulo, o confiar en la vuelta de uno de los máximos exponentes del survival horror.

Por su parte, el director de la saga, Keiichiro Toyama, ha tenido a bien contestar a un tweet de un usuario en el que se le preguntaba por este asunto:

Twitter Siren

Lo que viene a ser “No sé nada. Al menos, yo no estoy involucrado“. Lo que no tiene porque ser cierto, simplemente una forma más de desmentir algo por no estar autorizado aún a cascar sobre el tema.

Vía NeoGAF