Un nuevo The King of Fighters podría estar en desarrollo

The King of Fighters, el mítico juego de peleas que se hizo famoso en los mejores salones recreativos alrededor del mundo, podría tener ahora mismo en desarrollo una nueva entrega. Esta información se desprende de los últimos anuncios publicados por SNK Playmore en su página de Internet.

King_Of_Fighters_3D

“Ni pestañees, que te doy una leche en los cuadrantes del entrecejo y llevas gratis la depilación permanente”

Según la página especializada Siliconera, la famosa desarrolladora de videojuegos arcade SNK Playmore, que también son los creadores de las sagas Metal Slug, Art of Fighting y Fatal Fury, entre otras, ha actualizado su web oficial y ha incluido en el portal un anuncio de selección de personal, y por lo que se desprende de la misma todo apunta a que se trata de un juego de peleas en tres dimensiones, en lo que sería un nuevo episodio para la serie The King of Fighters.

La distribuidora y desarrolladora japonesa está buscando un programador de videojuegos que tenga experiencia en estas labores para títulos de consola, así como en la utilización de varias herramientas de desarrollo y middleware, además de un diseñador técnico que tenga la capacidad de manejar gráficos de gama alta, y un diseñador CG para trabajar con tecnología en 3D y en los modelados de gran acabado de los personajes para crear las animaciones de los protagonistas y mucho más.

Al parecer, algunos medios del sector se habrían puesto en contacto con la propia SNK Playmore para preguntarle si efectivamente se trataría de un juego de lucha tridimensional y no otro enredo producto para teléfonos móviles y similares, a lo que la empresa ha respondido que “ciertamente, una nueva entrega en 3D de la serie The King of Fighters se encuentra actualmente en preparación”.

La saga, cuya última entrega de la que supimos fue la Steam Edition del The King of Fighters XIII el año pasado, va a recibir un nuevo episodio aunque, como es natural, aún se encuentra en un estadio muy temprano en su producción y desconocemos fecha de lanzamiento y plataformas en las que saldrá a la luz. Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto, pero ya podemos fantasear con lo que nos traerá este nuevo juego de peleas, culpable.

 

Fuente: Siliconera