El nuevo tráiler de AC Unity lo anuncia como una “verdadera experiencia de nueva generación”

Un nuevo tráiler sobre Assassin’s Creed Unity ha sido publicado en el canal oficial de la franquicia en Youtube durante las últimas horas. El documento contiene los comentarios de Alex Amancio, Director Creativo del título, el cual anuncia el juego como una “verdadera experiencia de nueva generación” y nos explica por qué.

Assassins-Creed-Unity

“Anotad todo lo que dice Amancio, que como luego falte algo le pasamos por la guillotina ante los seguidores”

Según las informaciones y los vídeos publicados hasta la fecha, Assassin’s Creed Unity va a suponer una revolución para la franquicia. Este hecho era de esperar debido a la aparición y asentamiento, por un año ya, de las consolas de nueva generación. Amancio nos comenta durante el tráiler, que este cambio no se va a quedar sólo en mejoras gráficas que incrementen la calidad de las imágenes que veamos durante la trama, si no que disfrutaremos en un nivel superior de una jugabilidad renovada y mejorada a lo largo de la aventura.

De las mejoras en la calidad de las imágenes se encarga el renovado motor Anvil, que explota las capacidades de las máquinas más modernas y nos ofrece escenas llenas de luz, colores y efectos. Además, esta tecnología también permite que las representaciones de determinadas localizaciones de París, en la época culmen de la revolución francesa en la que se ambienta su historia, estén plasmadas con especial realismo y gran detalle.

Por otro lado, desde Ubisoft también han trabajado para que la jugabilidad también reciba tintes de nueva generación. De este modo nos presentarán un nuevo héroe, que será más ágil y tendrá movimientos muy fluidos, y que contará también con genuinas habilidades de combate a la hora de afrontar el nuevo sistema de peleas.

Todo esto, junto con las novedades ya anunciadas como el cooperativo de hasta cuatro jugadores, y sumado a las que estén por venir de aquí a la fecha de lanzamiento del juego van a hacer, según palabras del propio Amancio, que vivamos una “verdadera experiencia de nueva generación”.

Assassin’s Creed Unity tiene previsto ver la luz en todo el mundo el próximo 28 de octubre en las plataformas PC, PS4 y Xbox One.

 

Fuente: VG247