El interés en Wii U aumenta tras lo visto en el E3

Un estudio reciente encargado por IHS y Gamer Network ha mostrado un aumento significativo en el número de consumidores que se plantean comprar una Wii U tras lo mostrado por Nintendo en el E3 de este año.

 

140603225013

Alrededor de mil jugadores fueron encuestados antes y después de la feria sobre sus intenciones de compra sobre las diferentes plataformas y juegos. Como vemos en la imagen, el interés de los consumidores de adquirir una Wii U, una vez pasado el E3, aumentó hasta superar por poco a los usuarios que tienen en mente hacerse con una Xbox One. Por el contrario, los usuarios bajaron sus expectativas respecto a la compra de una PlayStation 4 tras lo acontecido en la famosa feria. No obstante, Sony parece encontrarse un peldaño por encima de sus competidores.

En cuanto a los juegos más esperados nos encontramos con Batman: Arkham Knight seguido de Destiny. Por detrás les siguen títulos como Assassin’s Creed Unity y GTA V. Sorprende ver por detrás a Call of Duty: Advanced Warfare y Battlefield: Hardline, y creo, personalmente, que es una buena noticia.

Centrándonos en los exclusivos de cada plataforma, los usuarios de PlayStation 4 esperan Uncharted 4; el próximo Halo para los jugadores de Xbox One, y el nuevo The Legend of Zelda para los jugones de Wii U, nada nuevo bajo el sol.

¿Que pensáis de estos resultados, coincidís?

Vía: GamesIndustry.