Tener un nuevo tráiler de Bravely Default a estas alturas, aunque no sea de la edición coleccionista, es como que te den un plato de patatas fritas con huevo después de tres días sin comer. Y por si no habéis pillado el símil, digamos que es una gozada.

Nintendo sigue promocionando así el nuevo juego de rol que continúa con el estilo y la jugabilidad de Final Fantasy Chronicles. Four Heros of Light y que se nota que está mimamo a más no poder.

Además, por si os habíais olvidado, el juego llegará en su edición más completa y revisada, la que tienen los japos desde hace nada, vamos. Ah, y no os asustéis porque, aunque los audios del vídeo estén en inglés también los podremos escuchar en japonés y con los textos completamente en castellano.

Bravey Default saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
yukodazaiJesus54 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jesus54
Member

sin palabras… BRUTAL

yukodazai
Member
yukodazai

Se ve demasiado bueno, espero que llegue con lo mismos subtítulos de la versión pal a ntsc de latinoamerica. Sin duda lo pediré como regalo por ahí para estas fiestas o para mi cumpleaños. Como dicen por ahí esta es la razón n°23242424006066009 por lo cual psvita no se vende xD