Coincidiendo con su salida en Japón, tenemos nuevo tráiler de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory para dejarnos con la boca abierta.

Mientras nosotros seguimos esperando a que la nueva entrega de Digimon Story llegue a nuestro país, en Japón ya pueden disfrutar de esta aventura en el universo Digimon. Para celebrarlo, Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory para hacernos desear que lo tengamos ya aquí.

En este nuevo tráiler de 8 minutos veremos viejos conocidos de la anterior entrega. También veremos al nuevo protagonista recorrer lugares ya visitados, así como unos creados para esta ocasión. Todo esto, será aderezado con el maravilloso estilo visual al que estamos acostumbrados y una excelente banda sonora que podemos disfrutar en estos minutos que dura este vídeo.

[amazon_link asins=’B018QTOJEO,B074T3S3PW,B004M8R97I’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6ca14b3b-de4c-11e7-bc94-334d54a39218′]

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory ya ha salido en Japón cosechando notas tan buenas como el anterior juego. Famitsu le ha dado un 35/40, lo que nos hace esperar un juego de alta calidad. Por desgracia, tendremos que esperar hasta el 19 de enero para poder volver al mundo digital en nuestra PlayStation 4 o PlayStation Vita. Aunque os recordamos que en la portátil de Sony el lanzamiento será exclusivamente digital. ¿Preparaos para volver a salvar el mundo de la oscuridad con nuestros Digimon?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of