Sony nos dejar ver un nuevo tráiler de Monster Hunter World para que vayamos conociendo al grupo con el que nos vamos a ir de caza.

Atención cazadores, tenemos nuevo tráiler de Monster Hunter World. Aprovechando la PlayStation Experience, Sony dejó ver un poco más del juego que verá la luz el próximo mes de enero. Además, también nos dejó un crossover muy curioso y con el que no contábamos.

tráiler de monster hunter world

Lo primero que tengo que decir de este tráiler es que de Monster tiene poco. Tal y como nos indica su nombre, Third Fleet, está centrado en la Tercera Flota. Las flotas son grupos que nos encontraremos en la ciudad principal del juego, y por supuesto nosotros también pertenecemos a una. Si no fuera por los pocos segundos donde sale la auténtica caza de monstruos podríamos decir que estamos ante un tráiler de otro juego.

Hay muchas caras nuevas en este tráiler. Para empezar vemos que nos pondrán al mando de una misión importante y crucial (en vez de poner a alguien experimentado ponen a un novato, vaya tela). También vemos que nos encontraremos varios personajes que tendrán un importante peso en al aventura, como un señor con pinta de samurai muy frío, una mujer bastante aventurera, otra mujer con una nariz triangular perfecta y un tío misterioso del que solo se ve la espalda.

[amazon_link asins=’B072N357CC,B077NWNTDD,B071X6ZQFZ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1e37c916-de58-11e7-b090-49fc1fc3a3f7′]

Respecto a los monstruos salen viejos conocidos como una Rathian, una Diablos (prepare your anus) o un Uragaan. De los nuevos vemos al “protagonista”, el Nergigante. Como ya os comenté antes, poco se ve de los momentos de caza, va todo más orientado a los personajes. Aún así, también tiene pinta de tener unas cinemáticas en el cielo con muchos monstruos bastante interesantes.

Monster Hunter World x Megaman

Para finalizar, nos muestran que podremos poner a nuestros gatos como Megaman. Al igual que con Horizon Zero Dawn, esta colaboración también traerá armas para nuestros cazadores. Además, dependiendo del arma que usemos podremos escuchar un tema de la saga u otro.

Monster Hunter World lleva con su beta disponible desde el día 9 y tendréis hasta el día 12 (mañana) para probarlo. El juego saldrá a la venta el 26 de enero, y con lo rápido que pasa el tiempo en épocas navideñas, lo tendremos entre nosotros sin casi darnos cuenta.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of