Nintendo presenta un nuevo tráiler de Kirby Battle Royale

Kirby vuelve preparado para lucha. Mira todo lo que ofrece su nueva aventura con este tráiler de Kirby Battle Royale.

Kirby ha sido siempre, y por méritos propios, una de las mascotas de sustitución de Nintendo. Junto a Mario y compañía, nuestra bolita rosa favorita nos ha regalado grandes aventuras desde los tiempos de Nintendo. Pero últimamente, parece que sus juegos aparecen de la nada y éste no es una excepción. Nintendo nos trae un nuevo tráiler de Kirby Battle Royale, la última aventura de la mascota de Hal.

Anunciado en el último Nintendo Direct, Kirby Battle Royale se presenta como un juego competitivo hasta 4 jugadores. En el último tráiler de 6 minutos, la compañía ha hecho un repaso a todas las armas que podremos usar en el juego y están las más emblemáticas. Vamos a poder usar contra los demás Kirbys el poder de la Espada, Martillo, Látigo, Bomba, Hielo, Lanza, Tornado, Cutter, Doctor, Paraguas, Escarabajo, Ninja y Luchador.

Además, en este tráiler también podemos ver los 10 modos diferentes que tendrá el juego. Cada uno de ellos pondrá diferentes reglas para poder ganar, mostrando juegos bastante diferentes.

10 modos para entretenerlos a todos

En el modo Assemble! Apple Match, estaremos en una área con dos Whispy Woods. Estos jefes lanzarán manzanas que tendremos que recoger y llevar a nuestra área de puntuación. El clásico Battle Royale lucharemos hasta ser los campeones y con el modo Treasure Hunting tendremos que recoger monedas, mientras uno de los jugadores actúa como fantasma para robárselas.

En Attack Riders tendremos que recoger todas las monedas posibles para hacer subir un vehículo y poder montarlo, para atacar a los demás y robar sus monedas. Answer! Action Theater nos planteará preguntas que tendremos que contestar situándonos en una zona del escenario. Sin embargo, los demás podrán empujarnos para tirarnos fuera de la respuesta. Launch! Rocket Race parece a simple vista un “tragabolas”. Unas máquinas lanzarán unos fragmentos que tendremos que coger y poner en nuestra zona de puntuación.

El VS Robo Bonkers tendremos que luchar de forma cooperativa contra un jefe. Pero a la vez, tendremos que ser el que más daño le causemos. Smash Hockey es un pseudo Air Hockey en el que usaremos nuestros poderes para conseguir marcar. En Tossing Train tendremos que recoger unos fragmentos y lanzarlos a un tren en el que, según el vagón, nos darán más puntos para poder ganar. Finalmente, en Flag Shoot, temdremos que llevar un pequeño cañón hasta una bandera por equipos de dos.

Kirby Battle Royale, el próximo de juego de Kirby para Nintendo 3DS, será lanzado en Japón el próximo 30 de noviembre. Sin embargo, nosotros tendremos que esperar pacientemente hasta el 19 de enero, fecha de lanzamiento de Europa. Aunque nos hacemos una pregunta… ¿Cuándo enseñarán más vídeos de Kirby Star Allies?