Un nuevo tráiler de Metro Exodus se desvela en The Game Awards 2017

En el pasado E3 conocimos el desarrollo de Metro Exodus a través de un extenso tráiler, una nueva secuela de los más que aceptables shooters, que ahora regalan con los Cola Cao.

En The Game Awards 2017 hemos podido ver un nuevo tráiler de Metro Exodus, como ya se había hecho público durante la semana. El shooter de 4A Games llegará a lo largo del año que viene a Xbox One, PlayStation y PC. El nuevo avance, desafortunadamente, no ha dado más que un vago otoño de 2018 como fecha. Además de mostrar un buen acabado técnico. Pero, como siempre, esto habrá que sentenciarlo con el juego en nuestras manos.

Metro Exodus será la tercera entrega de una saga bastante apreciable dentro de los FPS. Metro 2023 y Metro: Last Light no están dentro de lo mejor del género, pero son dos títulos muy disfrutables. Es cierto que puede quedar en la memoria una cierta sensación de hastío con la saga. Simplemente por el hecho de que ambos, y sus ediciones remasterizadas, son protagonistas de muchas ofertas y juegos de PlayStation Plus y Xbox Gold.

Esa apreciación de ser juegos regalados, casi con el Cola Cao, no le ha venido bien a la saga. Le ha quitado una categoría que nunca debió perder. A ver si con el lanzamiento, Metro Exodus vuelve a recuperar un poco de vida en su barra de energía.