Los buenos de From Software han decidido mostrar un nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice en el Tokyo Game Show 2018.

Aunque esperaba un jugoso tráiler de Nioh 2, he tenido mi ración de Japón Feudal por parte de From Software. Y es que tenemos nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice en la feria nipona.

El nuevo tráiler nos muestra mucho espadazo contra enemigo. También partes de la demo que pudimos ver en la Gamescom, pero aparecen nuevos enemigos que ponen los pelos de punta. Uno de ellos es el monje malévolo. Ya lo hemos visto en acción en pequeños vídeos, pero ahora aparece haciendo alguna de sus temibles técnicas.

Por si no lo teníais suficientemente claro, el nuevo tráiler de Sekiro nos muestra una vez más lo dinámico que puede ser el juego. ¿Qué no podemos contra un enemigo? Pues igual resucitamos y lo acuchillamos por la espalda, aprovechamos el entorno o atacamos de forma sigilosa. Aunque desde From Software avisan que su “Shakira” será más difícil que Bloodborne y Dark Souls.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 22 de marzo de 2019. Desde luego, el próximo año será el año de los juegos en el Japón Feudal. Tenemos la reedición de Onimusha, Sekiro: Shadows Die Twice, Ghost of Tsushima y Nioh 2.