Nuevo tráiler de Skywind, el mod para The Elder Scrolls V: Skyrim

Parece que hace décadas que empezamos a hablar de Skywind, el mod que se está desarrollando para poder jugar a la región de Morrowind en The Elder Scrolls V: Skyrim. TESRenewal, el equipo que está llevando a cabo el proyecto, ha lanzado un nuevo tráiler del mod en el que podemos ver una nueva región de Morrowind. Esta es Sheogorad.

El equipo de TESRenewal ha creado una gran cantidad de escenarios, decorados, personajes, objetos…específicamente para esta región, para hacerla visualmente diferente del resto de Morrowind:

[youtube]http://youtu.be/xXkB1YOaKfg[/youtube]

La cosa va un poquito lenta, pero es normal, ya que hay que recordar que esta gente está creando Skywind sin ningún ánimo de lucro, sacrificando su tiempo simplemente para que los demás disfruten de su trabajo. Y no es ninguna tontería lo que están llevando a cabo, ya que coger todo el mapa de Morrowind y adaptarlo a los gráficos y jugabilidad de Skyrim, con todos sus lugares escondidos, texturas, personajes, enemigos, misiones, armaduras  y armas especiales, diálogos…no debe ser ningún paseo.

SkywindToda ayuda es bien recibida para poder acabar el proyecto antes del nuevo milenio, así que ya sabéis, si tenéis experiencia en esto del desarrollo de videojuegos y os apetece colaborar, pasaos por la web oficial de Skywind, que seguro que necesitan ayuda en un montón de aspectos y estarán muy agradecidos.

Fuente: VG247