El nuevo tráiler de Total War: Warhammer II nos presenta a los Hombres Lagarto

Habemus nuevo tráiler de Total War: Warhammer II, el cual se centra en una de las nuevas razas que veremos en el juego. ¿En cuál? Pues en la de los mortíferos Hombres Lagarto, quienes vienen a dar mucha guerra.

El universo de Warhammer anda bastante activo hoy en día en los videojuegos. Y es que no solamente venimos de un reciente Dawn of War III, sino que en el horizonte ya figura la segunda entrega de Total War basada en las famosas figuritas. Y viendo la buena aceptación de ésta, no es de extrañar que tengamos ya un nuevo tráiler de Total War: Warhammer II en nuestras manos.

En esta ocasión no tenemos un vídeo de historia o novedades jugables, sino que las cosas van sobre las nuevas razas del juego. Concretamente, sobre los Hombres Lagarto.

Si no estáis bastante empapados en el universo Warhammer es probable que no os suenen estos seres. Aun así, por el nombre habréis imaginado que se tratan de criaturas con aspecto de reptil. A parte, cabe destacar que poseen varias referencias a tribus incas, aztecas y similares. De esta manera, tanto sus templos como vestimentas recuerdan a estas tribus. Por último, para rizar más el rizo, suelen emplear monturas basadas dinosaurios. Pterodáctilos, velocirraptores o triceraptores son algunas de éstas.

A pesar de ver a los Hombres Lagarto en acción, el tráiler no muestra mucha profundidad sobre la raza. Es decir, que todo se queda en cinemática, dejando de lado las mecánicas y demás curiosidades de la jugabilidad.

Total War: Warhammer II llegará a lo largo de este año, sin aun una fecha concreta. En esta ocasión se sumarán a la batalla cuatro nuevas razas: los Altos Elfos, los Hombres Lagarto, los Elfos Oscuros y una cuarta sin confirmar. ¿Estáis preparados para seguir dándolo todo en el campo de batalla, culpables?