La beta cerrada de Warface ya ha comenzado hace unas semanas semana, y por ello la gente de Cryek y Trion Worlds no quieren que le perdamos el ojo a su shooter Free-to-play para PC y nos traen un nuevo trailer. Aunque ya lleva tiempo en Rusia, el resto del mundo tendremos que esperar todavía un poco más para poder disfrutar de un juego que pretende marcar un antes y un después en este tipo de juegos.

Y es que ríete tú de Call of Duty. Muchos de vosotros seguro que os compráis juegos de ese tipo únicamente por el multijugador. ¿70 euros por jugar con gente desconocida? Pues aquí está Warface para que os ahorréis ese dinero. Unos gráficos con el sello Crytek, diferentes clases de personajes, y un montón de gente conectada, que harán las delicias de todos aquellos jugadores fans de los shooters.

Como podéis ver en el trailer, Warface no tiene nada que envidiarle a ningún juego triple A, y forma parte de la nueva política de Crytek con el Free-to-play (Ahora entenderéis muchas y futuras declaraciones de la compañía defendiendo este sistema) como el futuro de los videojuegos. Si te llama la atención, apúntate a la beta desde aquí.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Jorge12GMsasy2012Shappire Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Shappire
Member
Shappire

Es una grandísima noticia para los enamorados de este tipo de género. Calidad y diversión sin coste. ¿Alguien más ve que los CoD y tal comienzan a ver su fin?

sasy2012
Member
sasy2012

Que mas podemos pedir shooter, free to play. Ultimamente están saliendo buenas opciones de juego.

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

El nuevo F2P de Crytek, pues no me gusta.