Bisontes, fresquito y mucha destrucción se reúnen en el nuevo tráiler de Wasteland 3 que nos ha dejado la conferencia de Microsoft en el E3 2019.

Microsoft no se ha andado con chiquitas y nos ha dejado un sinfin de tráilers, gameplays e información variada de todo tipo de juegos y de sus servicios. También, como no podía ser de otra forma, han aprovechado para mostrarnos juegos cuyo desarrollo creíamos ya olvidado, pero que nos alegra volver a ver en el ruedo, como nos ha ocurrido al presenciar el nuevo tráiler de Wasteland 3.

A pesar de que este vídeo ha sido bastante corto, podemos decir que ha sido bastante intenso. Se nos ha mostrado la locura de gameplay que caracteriza a la saga, si bien con algunos añadidos nuevos y un entorno que nos dan ganas de abrazar teniendo en cuenta las olas de calor que estamos teniendo últimamente. Estamos hablando, por supuesto, de Colorado. La nieve será una de las principales protagonistas del juego, sin duda. Pese a que aún queda para verlo en nuestras consolas, eso no nos deja con menos ganas de él. Más aún si está disponible con Xbox Game Pass.

Aún quedan muchas sorpresas en el E3 2019, no dudéis en seguirlas junto a nosotros, pues cubriremos buena parte del evento. ¡Y como jugadores, que menos que informarnos de todo lo que nos puede dar hras y horas de diversión!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of