La próxima consola de Microsoft “estuvo” en el E3 2019 de Los Angeles. Xbox Project Scarlett llegará en 2020.

Aunque Microsoft anunció su nueva consola en el E3 2019, la palabra que tengo es “DECEPCIÓN”-

No estando Sony, esperaba un golpe sobre la mesa por parte de la compañía, pero en vez de eso muestran un tráiler de gente hablando sobre Xbox Project Scarlett y un escueto “llegará en 2020”.

Ninguna imagen de la consola con la que deslumbrar al gentío. Menos todavía un precio. Comprensible cuando la competencia también sacará nueva consola (PlayStation 5) y se cometió un error con Xbox One. Todavía recuerdo lo de la segunda mano y el precio de Xbox One frente a PlayStation 4.

Todo lo que se ha podido ver de Xbox Project Scarlett lo tenéis en el siguiente vídeo. La consola promete, pero NECESITO MÁS.

Microsoft en el E3 2019

La conferencia de Microsoft en el E3 2019 han sido juegos, juegos y más juegos. Podrán gustarnos o no, pero los creadores de Xbox han aprendido con el tiempo. Aunque la pequeña decepción nos la hemos llevado con Project Scarlett.

¿Una conferencia de hora y media y solo se muestra gente hablando en el tráiler? Por lo menos el diseño, el mando, ALGO.

Algunos de los juegos que se han mostrado en la conferencia de Microsoft del E3 2019 han sido Dragon Ball Z: Kakarot, lo nuevo de From Software (Elden Ring), el juegovídeo de Ninja Theory (Bleeding Edge) y la llegada por fin a occidente, con juego cruzado, de Phantasy Star Online 2.

Aunque para momentazo la aparición de Keanu Reeves en el escenario y el tráiler de Cyberpunk 2077.

Recuerda que puedes ver todas las noticias del E3 2019 en la web, y que al mismo tiempo que van las conferencias, le estamos dando a la charla en nuestro canal de Twitch.

Mas adelante tendréis mucha opinión en el podcast Ñarders May Cry, disponible en ivoox, Facebook y en los canales de Youtube de Guiltybit y JoseAndCardona.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of