Nuevo tráiler de Final Fantasy XIV y su parche 2.2

Square Enix vuelve a la carga con un nuevo tráiler para enseñarnos lo que está por venir en el próximo parche 2.2 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn – Through the Maelstrom, dejándonos ver un poco más de Leviathan y la historia principal, entre otros.

final-fantasy-xiv-realm-reborn

Through the Maelstrom será el segundo parche principal que añadirá contenido al juego, incluyendo a un nuevo primigenio (primal) Leviathan, que se une a los tres primeros (Ifrit, Titán y Garuda) y al incluido en el parche 2.1, Thornmarch. Este jefe estará incluido en la historia principal añadida que continua los misterios que nos dejaron tras el fin de la trama principal.

También la propia Thornmarch tendrá un nuevo modo, extremo, así como las mazmorras de Brayflox’s Longstop y Halatali en modo difícil y la nueva que profundizará en la historia de Amdapor: La ciudad Perdida de Amdapor. Y si en el Faro nos encontramos con otra de las invocaciones de Final Fantasy, Sirena, esta ciudad perdida no será menos, y podremos ver al propio Diablo.

Si en el parche 2.1 se abrieron las puertas de la primera Raid con la Torre de Cristal, este incluye cuatro nuevos turnos para la Guarida de Bahamut, haciendo ya un total de nueve turnos, a cada cual más puñetero. Eso sí, hay que pasarse los cinco primeros para acceder a estos.

En cuanto a tramas y subtramas, como hemos dicho, la historia principal se amplía con la llegada de un emisario de otra nación y también la de Hilibran. Aparecen dos nuevas tribus bestia para las que hacer misiones y conseguir dos monturas nuevas, los Kobolds y los sahagin. Se amplían las recetas de creación y se añaden la jardinería y la gran pesca, así como el sistema de glamour para cambiar de aspecto nuestra ropa. Los criados tendrán ahora nuevas funcionas, como explorado rápido, exploración y la caza.


Todo esto y más el próximo 14 de abril que será cuando se lance este parche 2.2 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 3, PC y, por primera vez, para PlayStation 4, ya que coincide con el lanzamiento del juego en esta plataforma.

Fuente: lodestone