E3 2015: Nuevo y espectacular trailer de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

De aquí a septiembre, Konami va a hacernos aglutinar toda la expectación posible de cara a la salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Cada día que pasa conocemos nuevos detalles, algunos son meras curiosidades, pero en cambio otros son ciertamente inquietantes. Y de vez en cuando se cuela algún trailer, como el que os traemos.

Se trata de una creación espectacular de Kojima (como no podía ser menos) de cinco minutos de duración donde se van sucediendo diferentes escenas del juego al tiempo que escuchamos un discurso. Antes de que pulses Reproducir en el vídeo, queremos avisar de que contiene diversos spoilers (de mayor o menos importancia) y un bombazo final, por lo que si no quieres enterarte de nada, será mejor que salgas de esta noticia (no sin antes comentar algo bonito debajo).

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a PS3, PS4M Xbox One, Xbox 360 y PC el 1 de septiembre de este año. El juego viene acompañado de una gran polémica sobre un supuesto despido de Kojima, el cual no descartamos que se trate de una vacilada más de este genio creativo de la era moderna.

Esta nueva entrega está llamada a ser la ultima de la saga Metal Gear Solid en la que participa Kojima. Veremos.