Nuevo tráiler de Westworld, la serie de ciencia ficción producida por J.J Abrams

¡Ya está aquí, culpables! ¡Ya tenemos el nuevo tráiler de Westworld! ¿Qué de qué estoy hablando? Westworld es la nueva serie de ciencia ficción que está preparando HBO, y que además está producida por J. J Abrams (Star Wars: El despertar de la fuerza, Star Trek). Y ojo, que uno de sus creadores también merece mención aparte, ya que es Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan y guionista de Batman: El caballero oscuro, Memento, Interstellar…

Si estos nombres todavía no han despertado vuestra curiosidad por la serie, os contaré su argumento. Westworld está basada en una película de 1973 dirigida por Michael Crichton, el autor del libro Jurassic Park. De hecho ambas historias guardan algunas semejanzas, aunque el parque de atracciones de Westworld cambia los dinosaurios por robots que parecen humanos por su realismo. Estos forman parte de una elaborada recreación del Salvaje Oeste, y, al igual que los reptiles de Jurassic Park, acabaran escapando del control de sus creadores y crearán el pánico entre los visitantes del parque.

Si todavía no estáis convencidos, estos son los actores que protagonizarán la serie de robots y ciencia ficción: Anthony Hopkins Jeffrey Wright, James Marsden, Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Shannon Woodward, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Ben Barnes, Clifton Collins Jr y Ed Harris.

Como podéis ver, entre el tráiler, los creadores, el productor, el argumento y los actores la cosa tiene PINTAZA. Además tiene el sello de calidad de HBO, que no suele decepcionar. Hay algunos que se atreven incluso a afirmar que estamos ante la nueva Juego de tronos del canal, tanto en calidad como en éxito. Aún es muy pronto para asegurar algo así, pero al menos yo me muero de ganas de descubrir más sobre Westworld. Ay, la espera hasta el próximo mes de octubre se hará muy larga…