El pasado lunes os traíamos un adelanto de la presentación de Project Shield, el nuevo aparato de Nvidia, que hará las delicias de los jugadores de PC que buscan una experiencia más cóomoda a la hora de jugar. La consola, que dispone de su sistema propio, ya que correrá bajo Android y dispondrá del último chip Tegra 4, promete ser el complemento ideal de aquellos usuarios de PC‘s de última generación.

En esta demostración técnica podemos mostraros a Shield en funcionamiento y demostrando su conectividad tanto con la televisión gracias a su puerto miniHDMI, como su sincronización con el PC gracias al sistema Nvidia GRID, que reproducirá en streaming los juegos tanto en el mando-consola, como en la televisión a la que esté conectado.

Desde la propia Nvidia están convencidos que podremos hacer funcionar en Project Shield juegos como Battlefield 3Need For Speed Most Wanted o Skyrim al máximo de sus requisitos. Por lo que parece que potencia propia no le va a faltar. Todavía nos queda mucho por conocer, desde su precio, hasta su fecha de salida o disponibilidad, pero la cosa promete bastante. ¿No creéis culpables?

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sasy2012Jorge12GMLerouxSilvertrack Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Silvertrack
Member
Silvertrack

El precio sera la clave, y ya han dicho que no van a vender por debajo de coste ni nada… con lo cual apunta a que sera alto.
Si al precio sumamos la cantidad exagerada de consolas con android que estan saliendo… es imposible que todas triunfen.

Leroux
Member
Leroux

Yo le veo más futuro a Shield que a Ouya, por ejemplo. Shield se lo ha montado bien y ademas con stream en PC, esto es perfecto porque ya no tendremos que estar bajando programas para usar mandos de ps3 o xbox. A mí esta consola me esta gustando bastante pero como dices, habrá que ver el precio…

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

El precio marcará la diferencia. No creo que la acabe comprando nunca, pero como dicen en la noticia, promete.

sasy2012
Member
sasy2012

Seguro que barato no es. Tiene una pinta muy buena, pero el precio es un factor muy importante a la hora de las ventas sobre todo teniendo en cuenta que cada vez hay mas opciones de juego.