Nuevo vídeo de Project Shield demostrando sus capacidades

El pasado lunes os traíamos un adelanto de la presentación de Project Shield, el nuevo aparato de Nvidia, que hará las delicias de los jugadores de PC que buscan una experiencia más cóomoda a la hora de jugar. La consola, que dispone de su sistema propio, ya que correrá bajo Android y dispondrá del último chip Tegra 4, promete ser el complemento ideal de aquellos usuarios de PC‘s de última generación.

En esta demostración técnica podemos mostraros a Shield en funcionamiento y demostrando su conectividad tanto con la televisión gracias a su puerto miniHDMI, como su sincronización con el PC gracias al sistema Nvidia GRID, que reproducirá en streaming los juegos tanto en el mando-consola, como en la televisión a la que esté conectado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2ER7s8OajQY[/youtube]

Desde la propia Nvidia están convencidos que podremos hacer funcionar en Project Shield juegos como Battlefield 3Need For Speed Most Wanted o Skyrim al máximo de sus requisitos. Por lo que parece que potencia propia no le va a faltar. Todavía nos queda mucho por conocer, desde su precio, hasta su fecha de salida o disponibilidad, pero la cosa promete bastante. ¿No creéis culpables?