Este próximo miercoles 16 los amantes de los MMO tendrán un nuevo juego al que echarle el guante. Wizardry Online ha dado carpetazo a su fase beta y ya tiene las vistas puestas en su lanzamiento oficial.

Creado por la desarrolladora japonesa Gamepot y distribuido por Sony Online Entertainment el juego saldrá para PC y será Free-to-play. ¿Y qué puede tener este juego para llamar la atención? Pues sin duda su dificultad. Desde Sony nos lo quieren vender como el MMO más difícil del mundo y solo apto para hardcores. Prueba de ello es que existirán algunos aspectos, como la muerte permanente de nuestro personaje, o la imposibilidad de curarnos a nosotros mismos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fXX53wazpAA[/youtube]

Tendremos a nuestra disposición 5 razas, que podremos especializar en 4 clases diferentes y tendremos a nuestra disposición desde el principio el modo PvP. Como os hemos comentado, el juego ha abandonando su fase beta, cerrando los servidores el día 14, y preparándose para salir en Europa y América del Norte de forma totalmente gratuita.

Desde Sony, nos invitan a visitar en ese período de tiempo de inactividad, la wiki oficial de Wizardry Online, donde aquellos interesados podrán conocer mucho mejor todos los detalles de este nuevo título. ¿Os atreveréis a darle una oportunidad culpables?

Visita la Wiki de Wizardry Online