Wizardry Online cierra su beta poniendo la vista en su lanzamiento

Este próximo miercoles 16 los amantes de los MMO tendrán un nuevo juego al que echarle el guante. Wizardry Online ha dado carpetazo a su fase beta y ya tiene las vistas puestas en su lanzamiento oficial.

Creado por la desarrolladora japonesa Gamepot y distribuido por Sony Online Entertainment el juego saldrá para PC y será Free-to-play. ¿Y qué puede tener este juego para llamar la atención? Pues sin duda su dificultad. Desde Sony nos lo quieren vender como el MMO más difícil del mundo y solo apto para hardcores. Prueba de ello es que existirán algunos aspectos, como la muerte permanente de nuestro personaje, o la imposibilidad de curarnos a nosotros mismos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fXX53wazpAA[/youtube]

Tendremos a nuestra disposición 5 razas, que podremos especializar en 4 clases diferentes y tendremos a nuestra disposición desde el principio el modo PvP. Como os hemos comentado, el juego ha abandonando su fase beta, cerrando los servidores el día 14, y preparándose para salir en Europa y América del Norte de forma totalmente gratuita.

Desde Sony, nos invitan a visitar en ese período de tiempo de inactividad, la wiki oficial de Wizardry Online, donde aquellos interesados podrán conocer mucho mejor todos los detalles de este nuevo título. ¿Os atreveréis a darle una oportunidad culpables?

Visita la Wiki de Wizardry Online