Nintendo anuncia nuevos circuitos para Mario Kart 8

Nintendo ha revelado los nombres y las primeras imágenes de tres nuevos circuitos que estarán incluidos en Mario Kart 8. Y es que después de anunciar el mando-volante oficial ayer, que muchos se quedarían bastante fríos, pues ya tocaba anunciar algo del propio juego.

La noticia viene a través del Twitter oficial de Nintendo UK. Los circuitos se llaman Mario Circuit, Sweet Sweet Canyon y Thwomp Ruins. De momento no tenemos las traducciones oficiales, ya que nuestros monos traductores altamente entrenados son diferentes a los que usan en Nintendo España. Poco se puede ver en las imágenes, aunque se intuye que en Nintendo han querido innovar lo máximo posible al jugar con la gravedad en los circuitos y con las carreras en distintos elementos como agua y aire en lugar de solamente tierra. Con la Wii U vendiendo menos que nunca, está visto que la Gran N tiene que poner toda la carne en el asador o va acabar agonizando bastante.

Mario Kart 8 sale a la venta el próximo 30 de mayo de 2014 y se espera que sea ese juego que pueda dar la vuelta a la tortilla a la mala situación de Wii U. ¿Vosotros qué pensáis, culpables? ¿Lo conseguirá o aumentará las ventas unas pocas semanas para luego volver a estancarse como ha ido pasando con cada lanzamiento desde que salió a la venta la consola?

Fuente: Go Nintendo