Level-5 ha revelado nueva información e imágenes acerca de Youkai Watch, su nuevo juego para 3DS. En ellas podemos ver que este título exprimirá al máximo las capacidades de la portátil de Nintendo.

En el juego, Keeta, el protagonista encuentra una extraña máquina abandonada en mitad del bosque. Al introducir dinero en ella obtiene una bola que contiene un Youkai Watch. Este artefacto reloj que le permitirá ver a unas criaturas conocidas como Youkai, que son monstruos y fantasmas extraídos directamente del folklore japonés.

En el juego podremos investigar las casas de los diferentes habitantes de Sakura New Town (se han currado el nombre…) para conocerlos más profundamente y descubrir sus secretos. Además también se han descrito algunos de los Youkai que conoceremos en el juego. Whisper (el fantasma) es un youkai que sirve a los humanos y que nos explicará cómo funciona su mundo, Jibanyan (que tiene aspecto de gato) es un alma terrenal y amigo de Keeta, la Vieja Señora Bakuro (pequeña y con rostro humano) y Kappa, un youkai que adora el agua.

Todavía no hay fecha definitiva de lanzamiento para este juego.

Fuente: Siliconera

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
stormjavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
stormjavier
Member

Tiene buena pinta y es increible que aun siendo 31 de diciembre esteis trabajando. Sois los mejores.