La web Hold the Line asegura que en el disco original de Mass Effect 3 se encuentran archivos de desarrollo relacionados con el futuro DLC del título, Omega. Esto hace pensar que BioWare tenía en mente lanzar este contenido desde el desarrollo de Mass Effect 3.

Los datos encontrados contienen importantes spoilers que no deberiáis leer si aún estáis sumergidos en Mass Effect 3 o sus 2 anteriores. Aquí van:

Omega, “punto de reunión” en Mass Effect 2 y “gobernado” por Aria T’Loak ha sido bloqueado por Cerberus, que ha mermado sus comunicaciones y los alimentos. Lógicamente Shepard y su tripulación de la Normandía deberán acudir a Omega para ayudar a Aria y asegurarse de que Omega vuelve a estar bajo control.

Este DLC está previsto para este otoño, aún sin fecha confirmada.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Revansasy2012the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Bueno aun no pude jugar al Mass Effect 3 así que no he entendido mucho, pero ya jugaré está en mi lista de los que quiero jugar este trimestre.

sasy2012
Member
sasy2012

Has jugado a los anteriores de la saga??? por que es mucho mejor si si juega desde el 1, la historia es mas completa en muchos sentidos.

Revan
Member
Revan

Hartito me tienen ya con tantos DLC. Cuando hablabas con Aria se notaba a eones de distancia que ahí faltaba una misión. A cuánto está ascendiendo el coste total del juego??