Nuevos detalles del modo Battle Coliseum de One Piece Unlimited World Red

Desde el anuncio de One Piece Unlimited World Red para el territorio europeo hace unas semanas y el detalle de sus ediciones especiales, no hemos vuelto a saber nada del juego ni de los extras que trae con las nuevas versiones, pero ahora Bandai Namco nos da nuevas pinceladas acerca del modo.

one piece isso 1

El modo Battle Coliseum es un añadido del arco argumental de Dressrosa que nos permitirá enfrentarnos en combates singulares contra personajes de la saga. Vamos, un “que te que te pego leches en toda regla”. En total estarán disponible para ser toqueteados (no penséis mal, mentes sucias) veinte luchadores entre los que se encuentran Fujitora, el nuevo almirante de la marina, Portgas D. Ace, que ni muerto lo dejan en paz, Crocodile o, mira tú por donde, la emperatriz Boa Hanckok.

Por supuesto, también podremos elegir a cualquier personaje de la tripulación de los Mugiwara, y algunos de los malos malosos más malvados del mundo mundial, como el propio Doflamingo del que hemos visto algunas imágenes hace poco.

One Piece Unlimited World Red estará a la venta para PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Wii U el próximo 27 de junio.