Darksiders no está muerto

Después del calvario y la telenovela sudamericana que fue la bancarrota de THQ y la venta de sus propiedades, Darksiders quedo muy en el aire… o más bien todo lo contrario, muy enterrado. Pero ha sido Joe Madureira el que ha roto el silencio y ha dicho cosas sobre la franquicia bastante explícitas.

darksiders2-660x350

¿Me buscabais?

Del comentario que ha hecho, bastante largo, todo sea dicho, y en el que ha hablado de cosas más o menos interesantes, nosotros nos hemos quedado con la cuarta cosa que quiere decir y, citamos textualmente, dice lo siguiente:

Darksiders— ¡¡¡DS no está muerto!!! El nuevo propietario, Nordic  [Games], parece muy comprometido a continuar la serie. En cuanto a mi participación, no puedo decir nada en este momento. ¡¡¡¡¡Con suerte tendremos excitantes noticias sobre la franquicia pronto!!!!!!

¿Se puede dejar algo a la especulación después de leer esto? Evidentemente, Nordic Games es la que tiene que confirmar y enseñarnos pero Joe Madureira no ha sido precisamente lo que se dice enigmático. El entusiasmo seguramente vendrá porque ya se dijo que no se iba a continuar la serie y que, de haberlo habido, Darksiders III sería un juego con cooperativo a cuatro, entre otras cosas.

Pero dejando de lado especulaciones de cómo sería, si tomamos al pie de la letra estas afirmaciones habrá Darksiders III o algún título similar y sabremos pronto algo de él. ¿Será durante el E3? Quizás es el momento ideal para hacerlo. Otro juego que se suma más a nuestra lista de “deseados” en este E3 de los juegos.

Fuente: caralibro (o facebook, como quieras llamarlo)