[Nintendo Direct] Nuevos detalles y tráiler de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

En la Nintendo Direct de hoy se han dado nuevos detalles de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Satoru Shibata nos ha presentado a un personaje totalmente nuevo: la bruja Airín. Gracias a ella podremos viajar rápidamente entre las distintas zonas del mapa en las que ya hayamos estado. Y no solo eso, sino que también podremos hacer uso de sus servicios en el mundo oscuro de Lorule.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bxTbYDYWI1Q[/youtube]

Por otro lado, parece que la princesa a salvar en esta ocasión sera Zeres, la hija del sacerdote del santuario que ha sido atrapada por el hechicero Yuga en un cuadro. Y las novedades no acaban aquí, sino que tendremos a nuestra disposición las famosas aletas de zora (vuelve a leer, maldito pervertido, que seguro que has leído mal) que nos permitirán nadar por las zonas acuáticas. Nadando por alguna zona del mapa, encontraremos una botella de leche, lo que nos llevará a otro clásico de Zelda: el Bar Lácteo, que también estará presente.

Finalmente, Nintendo ha anunciado que este Zelda vendrá con un pequeño componente multijugador. Para hacer uso de él tendremos que visitar al Abuelo StreetPass y darle información para crear un Link Tenebroso con la vida y los objetos que tengamos equipados. Este Link Tenebroso se le mandará a otros jugadores a través de StreetPass y, a su vez, nosotros recibiremos los de otras personas. Tras esto, en ciertos lugares del mundo aparecerá un Link Tenebroso para que nos enfrentemos contra él en duros combates. The Legend of Zelda - A Link Between Worlds