Nuevos juegos para PS Plus en agosto

El verano corre más que un funcionario, que termina de trabajar a las tres y está comiendo a las dos y media, y más aún cuando se tiene acceso al servicio PS Plus para usuarios de consolas Playstation. Ya han sido anunciados los títulos que pasarán a formar parte de su librería de juegos a principios del mes de agosto.

Empezando con PS4, los usuarios de la consola de nueva generación de Sony van a ejercitar bien sus neuronas ya que los rompecabezas son los protagonistas de las novedades del plus en agosto. Por un lado se tendrá acceso a Road Not Taken, juego de aventuras y rompecabezas en el que tendremos que enfrentarnos a las adversidades de la vida e intentar salir airosos. Por otro lado, el segundo título disponible es Fez, título de plataformas y puzzles en 2D ambientado en un universo en 3D, donde deberemos traer de vuelta distintos misterios del pasado que nos permitan descubrir la verdad entre lo que percibimos y la realidad.

En cuanto a PS3, podremos quedarnos en casa en esas horas de máximo calor, aparte de para evitar que nos piquen las avispas, para disfrutar de Crysis 3, el shooter subjetivo y futurista donde tendremos que liquidar a nuestros enemigos con la ayuda del arsenal a nuestro alcance y el traje nanosuit con habilidades especiales. Además, tendremos la posibilidad de irnos de excursión con Proteus, una aventura de exploración en la que deberemos encontrar los secretos de una isla misteriosa.

Finalmente, llega el turno para la portátil PS VITA. En primer lugar, podremos disfrutar allá dónde vayamos de Metrico, un juego donde el entorno cambiará según las acciones que desarrollemos, por lo que tendremos que analizar lo que nos rodea y experimentar sus reacciones, poniendo a prueba nuestros reflejos, intuición y astucia. Por último, LEGO Harry Potter Años 5-7 llega también a PS Plus para hacernos partícipes de las aventuras del joven mago en el universo de Hogwarts representadas con muñecos y piezas del famoso juego de construcción.

Estas novedades pasarán a formar parte del servicio PS Plus el próximo día 6 de agosto. ¿Qué te parecen los juegos de este mes, culpable? ¿Le vas a dar a algo de esto durante el mes más caluroso del año?

 

Fuente: Blog Playstation