Nuevos personajes para Guardianes de la Tierra Media

Warner Bros. Interactive Entertainment sigue ofreciendo novedades de sus Guardianes de la Tierra Media. Ahora muestra los perfiles de batalla de dos nuevos personajes del videojuego. Por un lado, nos encontramos con la Dama Blanca de Rohan, Eowyn. Es una dama de hierro que luchará y pondrá su espada para defender la Tierra Media.

El segundo de los personajes nuevos que se presentan es Mozgog, un temible Orco cuya ansia de combate no tiene fin, siendo temido por sus enemigos y mortal.

Eowyn

Mozgog

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardianes de la Tierra Media es un videojuego multijugador online de hasta 10 jugadores al mismo tiempo en el campo de batalla. Está basado en el universo de El Señor de los Anillos y cuenta con otros personajes icónicos como Gandalf, Sauron, Gollum, Thráin y muchos otros.

Controlaremos los combates de jugador contra jugador en la Arena del juego. Tendrá sistema de voz y acceso a una tabla de clasificación online. El videojuego no saldrá hasta el próximo mes de diciembre de 2012. Será posible adquirirlo en las tiendas y en formato descargable desde Xbox LIVE y PlayStation Network para las dos plataformas correspondientes.