Póngase el pañal antes de ver estos nuevos vídeos de Alien: Covenant

La maquinaria promocional ya está haciendo de las suyas con lo nuevo de Ridley Scott, y como resultado tenemos estos nuevos vídeos de Alien: Covenant.

Los primeros anuncios de la secuela de Prometheus comienzan a hacer acto de presencia. Hasta tres nuevos vídeos de Alien: Covenant han sido presentados a lo largo del fin de semana, y dan miedito.

Corre, reza y escóndete son los lemas de cada uno de ellos y le van como anillo al dedo. A diferencia del primer spin-off de Alien, aquí sí que se va a retornar a esa opresiva atmósfera de la trilogía original. Los xenomorfos serán los amos y señores del metraje y, probablemente, los fans lo agradecerán hasta el extremo.

En este primer vídeo podéis ver ligerísimos retazos de por qué la Covenant se dirige a colonizar un nuevo planeta que, sobre el papel, les traerá numerosas satisfacciones. No tardan ni 10 segundos en darse cuenta de que la cosa no va a ser así. ¡Saludad al facehugger!

El siguiente vídeo no se anda con rodeos y directamente nos muestra el terror de los componentes de la tripulación. No es para menos cuando tienes un jamelgo con esa dentadura susurrándote palabras de amor.

El tercer vídeo directamente te pide que te escondas, preferiblemente dentro de un cine donde pongan la peli. Seguramente ahí haya menos cuerpos carbonizados que en el spot…

Un reparto a la altura para Alien: Covenant

En Alien: Covenant volveremos a ver a Michael Fassbender (Assassin’s Creed, X-Men: Apocalypse). También nos toparemos con un buen montón de caras nuevas, como la de Katherine Waterston (Animales Fantásticos y dónde encontrarlos), Billy Crudup (Watchmen, Jackie), Danny McBride, Demián Bichir (Los odiosos ocho), Carmen Ejogo (Selma, The Purge: Anarchy), Amy Seimetz, Jussie Smollett (Empire), Callie Hernandez (La La Land), Nathaniel Dean (Somersault), Alexander England (Dioses de Egipto), Benjamin Rigby (Lion) y James Franco (¿Tenía que ser él?).

Si todo va bien el filme llegará a las salas a partir del próximo 19 de mayo y, a tenor de lo visto en este nuevo adelanto, nosotros acudiremos a nuestro cine más cercano con una bolsa repleta de pañales, concretamente los que nos han sobrado de jugar a Resident Evil VII.