Te mostramos cómo jugar a Yo-Kai Watch Wibble Wobble

Level-5 ha vuelto a hacer desembarcar con fuerza a sus fantasmas por el viejo continente. En este artículo te mostramos cómo jugar a Yo-Kai Watch Wibble Wobble.

Level-5 nos deleita este mes con nuevos videojuegos Yo-Kai tanto en Nintendo 3DS como en dispositivos móviles. Por ello hemos creado un vídeo en el que te mostramos cómo jugar a Yo-Kai Watch Wibble Wobble. Wibble Wobble es un entretenido free to play para móviles en el que nos dejaremos los ojos juntando “gominolas” fantasmales.

Mi compañero Manu Mora ha hecho un vídeo bastante entretenido de ver en el que os explica las mecánicas del título. Básicamente debemos ir haciendo que los Yo-Kai crezcan de tamaño para quitar más energía al malo de turno. Si le derrotamos y nos hacemos amiguete suyo nos haremos con su medalla…y ya sabéis cómo va el tema. Querréis tenerlas todas y probablemente os dejaréis la batería del móvil en el intento. Podéis descargar el juego justo aquí.

Yo-Kai Watch está en plena forma en nuestras fronteras, tal y como lo demuestra la buena nota que se ha llevado la segunda parte del juego en la web. Además, la segunda temporada de la serie se estrena hoy mismo en España. El canal Boing será el encargado de retransmitir los 50 nuevos episodios de la serie. Podrán verse de lunes a jueves a las 19:45 y los viernes a eso de las 20:10. Los findes habrá reposiciones matinales, que esperemos no sean demasiado cansinas.

En la nueva temporada, Nathan y Whisper, los protagonistas de la serie, tendrán que vérselas con montones de Yo-kai desconocidos, como Sombrillo, Cisnia y Chíclope. También descubrirán a Zudado, un Yo-kai que hace que la gente no pare de sudar. Si quieres estar al tanto de toda la actualidad de estos divertidos fantasmas, acude a nuestra sección específica Yo-Kai.