Nvidia: "El PC es hoy en día muy superior a cualquier consola"

En Nvidia, la desarrolladora de hardware para computadoras y sistemas electrónicos, sigue escociendo la decisión de Sony y Microsoft de no contar con ellos para las consolas de nueva generación, y Matt Wright, gerente de ventas de Nvidia, ha asegurado que a día de hoy cualquier PC actual es bastante mejor que Xbox One y PS4.

Los jugadores no deben limitar su decisión entre estas dos. Si buscan la mejor experiencia deben optar por el PC. Los pequeños ordenadores que se están proponiendo son una alternativa viable para las consolas de nueva generación. El PC es muy superior a cualquier consola cuando se habla de juegos, sin contar con todas las funcionalidades propias.

pc-gamer

Wright reconoce que existe mucho rechazo a dar el salto al PC, normalmente por el desconocimiento de los usuarios al hardware necesario, pero que están trabajando para eliminar esa barrera.

Queremos que jugar a juegos en el ordenador sea lo más fácil y accesible posible, y creemos que esto ya se está logrando. Steam ya tiene más usuarios que Xbox Live. Si antes estaba la generación de Amiga, Amstrad y Commodore, hoy tenemos la generación que ha crecido jugando a Minecraft y World of Tanks.

Viéndolo de esta forma, parece que el paso más sensato pasa por olvidarse de estas nuevas consolas y dar el salto al PC. ¿Y vosotros cómo lo veis culpables? ¿Preferís comeros la cabeza montando un ordenador o preferís la comodidad de la consola?

Fuente: MCV