Nvidia prepara el anuncio inminente de la serie 700 de GeForce

Todos los PCeros tendrán que ponerse a ahorrar de nuevo muy pronto. Y es que Nvidia, ahora que ya no trabaja para las consolas,  está a pocos días de lanzar al mercado la nueva serie 700 de sus tarjetas gráficas GeForce. Serán tres versiones diferentes, suponemos que de gama baja, media y alta, que adoptarán la nueva tecnología Kepler de 28 nm.

El nombre de cada una de ellas sería GeForce  GTX 760 TiGeForce  GTX 770GeForce  GTX 780, que serían entre un 25 y un 23 más potentes que las de la serie 600. Además, también saldrá a la venta la conocida GeForce  GTX Titan, el modelo super mega hardcore que prácticamente duplica la potencia de la 760 Ti. Os dejamos con el siguiente gráfico en el que se muestran las posibles características de la nueva generación de Nvidia.

Hardware-teamplayers

A partir del mes de junio llegarán las siguientes versiones de terceras compañías. Recordad que Nvidia regalará este mes una copa de Metro: Last Ligt a todos aquellos que adquieran una gráfica GTX 660 o superior. ¿Preparados para la nueva generación de gráficos en PC?

Fuente: VG247