Ubisoft ha hecho público un vídeo de Watch Dogs en el que se nos muestra de una vez por todas la versión de PC, después de que no le viéramos el pelo desde el pasado E3 del años 2012. El vídeo nos explica las diferentes características de Nvidia que han añadido al título para darle un aspecto gráfico más realista.

A través de Paul Vlasie, ingeniero jefe de Watch Dogs, podemos ver las diferentes tecnologías incluidas de Nvidia, con los que han trabajado codo con codo durante el último año para darle vida a la ciudad de Chicago. El HBAO+, un tipo de oclusión ambiental avanzada, mejora el nivel de detalle y dota de unas sombras mucho más reales; además es más eficiente que cualquier algoritmo utilizado anteriormente para este mismo fin.

TXAA, una nueva técnica de antialiasing de estilo cinematográfico que reduce los malditos dientes de sierra, algo vital en un juego de mundo abierto.Asimismo avisan de que éstas solamente son dos de las muchas herramientas que han utilizado para crear en Watch Dogs una experiencia tan bella e inmersiva.

¿Estáis compartiendo mi imagen sin autorización?

Por fin vemos el estado actual de la versión de PC de Watch Dogs que parece distar bastante de lo mostrado últimamente en PlayStation 4. ¿Creéis que ya no existe el famoso downgrade? Watch Dogs se estrenará el próximo 27 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La versión de Wii U lo hará más adelante.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Alex Chávez Gontier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Alex Chávez Gontier
Guest
Alex Chávez Gontier

El vídeo que se vio de PS4 con los efectos nuevos y tal no dista mucho de este (el cual obviamente esta siendo ejecutado en un PC que casi nadie puede tener).