Obito Uchiha se luce en el último tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 promete ser el juego definitivo de la saga. Y a cada tráiler que sale solo podemos darle la razón a Bandai Namco. El último vídeo nos muestra un tráler con Obito de protagonista, que puede que os haga algún que otro spoiler si aún no acabasteis la serie.

Podemos ver un resumen de toda la historia de Obito, desde que era pequeño hasta que la lía parda y provoca la 4º Guerra Mundial Shinobi. Pero bueno, por lo menos al final recapacita gracias a Naruto y se pasa al lado de los buenos, donde le vemos haciendo equipo con Kakashi. Sin duda un tráiler muy sentimental para que Obito haga una entrada espectacular en el plantel de luchadores. Así de paso, todos los fans del Uchiha podrán disfrutarlo al 100%.

Al acabar la parte de Obito también nos recuerdan un par de cosillas más. La primera es que Itachi y Shisui Uchiha tendrán su Susano’o en forma perfecta. Otra cosas son las bonificaciones por reservar el juego, que no son pocas la verdad.

Naruto_Shippuden_Ultimate_Ninja_Storm_4_Obito

Obito salvaje usó lanzallamas.

Tendremos acceso anticipado a los personajes jugables Sasuke y Naruto de la película The Last y también a una técnica secreta combinada entre ambos y trajes de The Last para Sakura e Hinata. Como contenido exclusivo por reservar tendremos el traje de Kakashi como 6º Hokage y Boruto y Ensalada Sarada como personajes jugables, con técnica secreta combinada incluida.

Y para finalizar nos ponen la edición coleccionista, un caramelo para los fans de este título que incluye: Juego, caja de coleccionista, placa metálica, ilustración exclusiva, future pack, libro de arte Storm Memories y una figura de 17 cm de Naruto con el aspecto de la película The Last.

Recordad culpables que Naruto Shipuuden: Ultimate Ninja Storm 4 sale a la venta el 5 de febrero de 2016 para PS4, Xbox One y PC, por lo que controlar vuestro hype e id practicando vuestros jutsus, que aún os queda mucho tiempo.