objetos gratis Rocket League

Consigue objetos GRATIS en Rocket League con estos códigos

¿Quieres objetos GRATIS en Rocket League? Existen códigos que nos dan diferentes objetos para nuestro coche.

Alguno de estos objetos puede que a día de hoy no estén disponibles, pero atentos a los códigos GRATIS de Rocket League. Es probable que los pongan disponibles en algunas de las muchas temporadas que le esperan al juego.

Más abajo tenéis una lista de todos los códigos que podéis canjear en Rocket League de forma totalmente gratuita. Valen tanto para PlayStation 5, Xbox One como para PC Master Race:

-Introduce «Popcorn» en el menú de códigos
-Calcomanía de The Goonies. Introducid RLNITRO en el menú de códigos
– Introducid los códigos «wrestlemania», «wwedads», «WWE18» y «rlbirthday».
-Código «Bekind», «couchpotato», «SARPBC» y «shazam»
-Una nueva pantalla de carga introduciendo:
PC: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A.
Xbox One: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A.
PlayStation 4: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, X, círculo.

objetos gratis Rocket League

Objetos gratis Rocket League

Tened claro que alguno de estos códigos puede que haya caducado, pero estad atentos porque los señores y señoras de Rocket League los puede volver a activar. Así que lo mejor es que os los guardéis.

Recuerda que todas las semanas en nuestro canal de Twitch le damos muy duro a Rocket League. El horario sale todos los lunes en nuestro Twitter. Nasti es el encargado de traer los mejores goles de chalaca, las celebraciones más locas y los enfados más ñarders que puedes ver. También desde el siguiente enlace puedes ver una muy buena guía para tener la mejor cámara a la hora de jugar, con una configuración que os vendrá muy bien para mejorar en los partidos.

Rocket League es un videojuego de fútbol con coches, aunque han puesto una modalidad de baloncesto, que está disponible de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch.