Odin Sphere: Leifthrasir: Storybook Edition, una edición especial que querrás tener a toda costa

Por si no tuviésemos ya bastante hype con Odin Sphere: Leifthrasir, resulta que Atlus acaba de presentar una edición coleccionista que pondrá en marcha todos tus mecanismos de ahorro, la Storybook Edition.

Si ayer la compañía nos troleaba con un vídeo de sus anteriores coleccionistas bajo el lema, “cuanto más grande, mejor”, hoy nos hemos levantado con las primeras imágenes de la suculenta edición coleccionista que, al menos un servidor, hará todo lo posible por tener.

La edición coleccionista costará 79 dólares -aún no se sabe si llegaremos a verla por territorios europeos, y es exclusiva para la versión de PlayStation 4. Esto es lo que podréis encontrar si conseguís haceros con una:

• Libro de arte de tapa dura de 64 páginas: Relleno hasta los topes de artworks de George Kamitani y de los excelentes dibujantes de Vanillaware.

• Camisetaca con la receta de una poción: Simpática camiseta -de talla grande- en la que podremos rememorar cómo se lleva a cabo una de las pociones más útiles del juego.

• Funda metálica para el juego: Con la carátula del juego por delante y una imagen aún por decidir por detrás.

• Litografía del juego aún por decidir. 

• Caja Premium: Todo esto vendrá metido en una caja especial.

odin-sphere-leifthrasir-storybook-edition

Si no tienes pensado hacerte con esta edición, los que reserven el juego, ya sea en PS3, Vita o PS4, se llevarán el librito de arte, pero con tapa blanda.

Cruzad los dedos para que Badland Games o alguna distribuidora valiente se anime a traer a nuestro país Odin Sphere: Leifthrasir: Storybook Edition.